martes, 30 de octubre de 2018

Presentación de mi novela


 María Cerezo. La esposa sevillana de Américo Vespucio.

Os presento mi novela histórica. Normalmente la vendo yo pero también se puede comprar por Internet, os dejo el enlace por si la queréis ver o comprar ya que hay una versión para e-book.
Hay mucha gente que le gusta leer los libros electrónicos. Se vende en la papelería San Sebastián. En la Calle San Sebastián más conocida como la calle "Pachico". Tambien en la página de A Publicar.es que es mi nueva editorial.
 




Si te quieres poner en contacto conmigo este es mi correo electrónico: lolypilongo@gmail.com

Hace mucho tiempo que no actualizo mi blog, creo que ya es hora que os cuente todo lo que he hecho en este tiempo.
Comenzaré por contaros que presenté mi novela "María Cerezo. La esposa sevillana de Américo Vespucio" fue en el Centro Cultural de La Almona. La presentación la hizo Paqui Díaz Barbero. Conté con la intervención de Rosa Mª Muñoz Gómez que como Historiadora nos trasladó a la época de la Sevilla del siglo XV y XVI. También intervino como Profesora de Literatura Conso Suarez Muñoz que nos habló de la novela histórica y su composición.



Rosa Mª Muñoz

Conso Suarez

La presentación, creo, que gustó mucho, por eso les doy las gracias al público que asistió a ella y a todas las personas que colaboraron conmigo.






También quiero agradecer a todos los medios de comunicación de Dos Hermanas por ayudarme a difundir mi novela. Gracias a todos/as y espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario