jueves, 25 de junio de 2015

Los Almacenes de Dos Hermanas

Quiero que conozcáis la historia de los almacenes de Dos Hermanas a través de este Power point que he convertido en PDF para poder compartirlo. Pinchar encima de la foto y lo veréis.

Dª Brígida García García fue la primera mujer que aderezó aceitunas en Dos Hermanas para servirlas en “la pensión de Campos”. Fonda y café de su propiedad, situada al comienzo de la calle Real.

Ella y su marido D. Manuel Valera Gómez pusieron el primer almacén de aceitunas y las exportaron a Estados Unidos.

  



 https://dl.dropboxusercontent.com/u/107760129/Homenaje%20Almacenes%2C%20Toneleros.pdf 


5 comentarios:

  1. Es genial el trabajo que ha publicado Loli. Mucha gracias

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si conoció a mi abuela josefa vicente de los rios

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si alguien conoció a mi abuela josefa vicente de los Ríos. Trabajo en la fábrica de aceitunas. Tubo 4 hijas Ana mi madre .otra María Luisa. Rosa y daniela

    ResponderEliminar
  4. Dejo mi teléfono por si alguien la conoció. 645216691 a mi abuela josefa vicente de los rios.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve trabajando en los almacenes durante tres años. A muchas personas las conozco más por el apodo que por su nombres y apellidos. a lo mejor si me envías una foto de tu abuela quizás la recuerde.

    ResponderEliminar