sábado, 18 de abril de 2020

Reuniones on line 2020


15 de Mayo.
Hoy hemos vuelto a reunirnos on line para realizar nuetra tertulia literaria. hemos recitado poemas y compartido microrrelatos. Os dejo el video que hemos grabado.

8 de Mayo 2020


El día 8 hicimos nuestra reunión semanal que fue muy amena. Tuvimos de invitada a la editora Asunción Sánchez Monclova de la editorial Apublicar quién estuvo con nosotr@s recitando poemas y microrrelatos. Os dejo el video que grabamos.

Abril 2020

Este año nos ha tocado vivir unas circunstancias especiales. Nunca hemos estado tanto tiempo sin salir de casa. Todo es para que no nos contagiemos. Esto ha hecho que se interrumpan las clases en los colegios, se cierren los establecimientos, se paren las fábricas y nos quedemos en casa.
Nosotros estamos acostumbradas a tener nuestras reuniones todas las semanas, así que imitando a los maestros, hemos aprendido las nuevas tecnologías que no ha sido nada facil. Seguimos manteniendo nuestras reuniones de poetas. 


También hemos hecho cursos de escritura creativa. Hemos grabado unos poemas para compartirlos con los mayores del Palacio de Alpériz y de esta manera contribuímos a que pasen un rato muy agradable. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario