viernes, 14 de enero de 2022

Un nuevo año 2022

 Nuevo año 2022

Un nuevo año comienza con nuevos proyectos y por supuesto nueva novela para compartir con vosotros. Es mi quinta novela. Una historia sobre amor, traición, legado y obsesiones que no te dejará indiferente. Se titula: El anillo viajero. Os voy a poner la sinopsis. 

    En las tierras altas de Escocia, junto a la localidad de Kingussie, aparecen los cadáveres de dos niños y su institutriz. Han sido envenenados en la casa propiedad de la familia y se cierra la investigación dando por hecho que la institutriz,
Tayra, se ha suicidado tras asesinar a los pequeños.

Cuarenta años más tarde, Carmen viaja con su marido y unos amigos a este país y se alojan en la vivienda sin conocer la historia, ni los sucesos paranormales que la envuelven, sin embargo, no tardan en descubrir la existencia de una puerta cerrada y sufrir la presencia del espíritu de la joven, que se lleva un anillo porque le recuerda a uno que perteneció a su madre.

    A partir de ese momento, comienza una aventura en la que Carmen trata de llegar a la verdad y recuperar la joya, pero para eso tendrá que encontrar a personas relacionadas con el fantasma y emprender un viaje a Canadá. ¿Lo conseguirá?




Espero que os guste y disfrutéis de esta novela.


Os recuerdo que mis novelas las podéis comprar en las papelerías San Sebastián, Ntra. Sra. de Valme y en la papelería Anteo. También en la web de Apublicar.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario