domingo, 18 de diciembre de 2022

Herederos del Odio

 


¡NUEVA NOVELA!

Sí, esta es mi sexta novela y tengo el gusto de presentárosla, quiero deciros que parte de esta historia me la contó una alumna, se llama Juana, así que mientras yo la enseñaba a conducir ella me contó parte de la vida de sus padres. La historia la he actualizado a los tiempos de hoy, por eso digo que mis novelas son una Ucronía parte de realidad y una dosis de fantasía.

Como sabéis todas mis obras han sido publicadas por la editorial Apublicar.es, pero por razones ajenas a su propietaria, mi querida amiga Asunción Sánchez Monclova, ha tenido que cerrar, por ese motivo he cambiado de editorial. 

Esta novela la ha publicado la editorial con M de Mujer. A la que agradezco su interés por ella. 




Aquí os dejo mis otras novelas y el poemario por si os interesan.



¡Os espero en la presentación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario