miércoles, 31 de octubre de 2018

Presentación de mi novela "LA HUELLA CARMESÍ"

El viernes 8 de noviembre en el centro cultural de La Almona a las 5,30 de la tarde presente mi segunda novela titulada "La Huella Carmesí" Es una historia, la mayor parte de ella real, donde Estrella habla con su nieta Inés. Vais a encontrar un profundo análisis de un problema tan actual y eterno como la vida misma. Los personajes los iremos conociendo conforme vayamos avanzando en la lectura de la novela. Fran, el novio ideal, guapo, educado, está terminando la carrera de derecho, ese chico con el que las madres soñamos para nuestras hijas. ¿Has oído hablar de bebés robados? Aquí encontrarás una historia escalofriante. Pero, como no podía ser de otra forma, la obra también cuenta con una parte divertida y esotérica. Os presento una obra completa que nos centra en el presente ahondando en nuestras raíces. Se vende en la papelería San Sebastián, más conocida como la calle "Pachico". También en la página de A Publicar.es que es mi editorial. Quiero dar las gracias a todas las personas que fueron a esta presentación. Hicimos un Book Trailer para ver algunas escenas del libro en fotos. Hicimos la presentación y Jose la grabó y la pusieron en el facebook de Apublicar. Os voy a poner un enlace para que lo podáis ver.
"https://www.youtube.com/watch?v=5qJFO30uNzw"






1 comentario:

  1. Loli, me gustaría comprar el libro. Dime si lo puedes enviar, o me lo guardas para cuando vaya a Dos Hermanas recogerlo.
    Me encanta ver que eres escritora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar