domingo, 12 de enero de 2020

Año 2020

Año 2020.
Este año me viene con varios proyectos. Uno de ellos ha sido la presentación de mi cuarta publicación titulada: Paseando por Dos Hermanas. Con la editorial APublicar. La presentación ha sido en el Palacio de Alpériz el día 18 de noviembre. La presentó mi compañera Paqui Díaz Barbero que hizo un grato resumen de esta novela. A continuación han participado mis compañer@s de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo con sus poemas sobre nuestra ciudad. La prensa me hizo una buena publicidad. Muchas gracias.

Estas fotos que os voy a poner las ha hecho Antonio Carballido. Muchas gracias por ellas.




Paqui en su entrevista hicimos un recorrido por mis otras novelas.

Tengo que darle las gracias a todas las personas que asistieron a la presentación, así como a Paqui por su presentación y a Mila, la directora del Palacio de Alpériz por facilitarnos este precioso espacio. Fueron muchas las personas que compraron mi novela.

Ésta novela está llena de historias de nuestra ciudad. En ella encontrareis historias muy interesantes. Seguro que os gustarán.

Paseo Literario.

Paseando por Dos Hermanas es la cuarta publicación de Loly López Guerrero, tras un poemario, un libro sobre la mujer de Américo Vespucio y otro sobre los niños robados titulado: La Huella Carmesí. Loly siempre ha tenido inquietudes literarias pero fue a raíz de su jubilación, hace 10 años, cuando inició su carrera como escritora. Ya tiene tres nuevas novelas escritas y trabaja en una sobre Catalina de Rivera, “un interesante personaje sevillano que descubrió el problema de higiene de las mujeres de la época”. Esto fue publicado en el periódico la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario