sábado, 11 de noviembre de 2017

Presentación de mi novela en Alcalá de Guadaira.

Ya os he contado que tengo una nueva editorial se llama APublicar. Así que mi agente literario es Dª Asunción Sánchez Monclova. Es una persona super activa y con una vitalidad poco usual.
Una vez que hemos tenido recogido la novela de la imprenta, Asun me comunicó que teníamos una presentación para el día 8 de Noviembre a las 6 de la tarde en el Museo de Alcalá de Guadaira, así que allí nos dirigimos acompañadas por otra escritora local Aurora Carrión, que pronto vereis publicado su libro de relatos cortos.
Nos recibieron un grupo de personas interesadas en la historia ya que realiznan cursos que se imparten en la Casa de Cultura sobre Creación Literaria y de varios temas. 
Os voy a poner algunas fotos de esa agradable tarde.
Gracias a Asun por tan bonita presentación que hizo y a las personas que asistieron.



 Si a alguien le interesa comprar mi novela lo podeis hacer en la página A Publicar.es.
Os gustará, es una historia novelada sobre la vida de Américo Vespucio en Sevilla. Ya que él se casó, vivió en Sevilla y aquí murió. Descubrireis muchos secretos de su vida y el porqué America lleva su nombre.

1 comentario:

  1. Deseo que sigas teniendo mucho éxito y disfrutes de esta linda experiencia. Un abrazo, tesoro.

    ResponderEliminar